La regidora Edna Soto, presidenta de la Comisión de Asuntos Internacionales y Turismo en el Cabildo, anunció el lanzamiento de la convocatoria para que los ciudadanos propongan el nuevo nombre que llevará la Unidad Deportiva “Gustavo Díaz Ordaz”.
La edil por el Partido MORENA, explicó que los ciudadanos mexicanos tienen la oportunidad de enviar el nombre de algún deportista, en este caso ya fallecido”, que por sus aportaciones al deporte y poner en alto a Nogales sea digno de que lleve la Unidad Deportiva se llame así.
Dijo que todas las sugerencias en torno a esta convocatoria, serán recibidas en las oficinas del Salón de la Fama del Deportista Nogalense, situada en la propia Unidad Deportiva “Gustavo Díaz Ordaz”.
Explicó que en cumplimiento a los reglamentos establecidos en materia de nomenclatura, el nombre de la persona propuesta para esta finalidad, es que ya haya fallecido, por lo que sugirió que a más tardar el 27 de febrero de este año sean presentadas las historias documentales del desempeño de los posibles candidatos.
Aseguró que una vez colectadas todas las propuestas, se hará una selección de las más importantes y se someterá a consideración del pleno del Ayuntamiento para darle claridad y certeza jurídica a este proceso de cambio de nombre de la Unidad Deportiva.
Invitó a las personas interesadas en las bases de esta convocatoria abierta a la población en general a que consulten toda la información en las plataformas de comunicación digital del Gobierno de la Ciudad de Nogales.

Dejar respuesta