La Tesorería Municipal, así como OOMAPAS y Salud Municipal, coordinarán esfuerzos para llevar los servicios que prestan cada una de estas dependencias al personal de las distintas empresas maquiladoras.

El tesorero, Carlos Castro Martín del Campo, informó que para realizar estas acciones se adquirieron dos camiones que servirán como módulos móviles para llevar los servicios a la gente trabajadora del sector industrial.

Dijo que dichas unidades contarán con el equipo necesario para que la gente pague sus impuestos sin que tengan que acudir a los módulos de pago de la Tesorería y que los empleados de las maquilas puedan tener acceso a los servicios médicos gratuitos que ofrece la Dirección de Salud Municipal.

Resaltó que el vehículo asignado a Salud Municipal, cuenta con un consultorio para la revisión de la dentadura para adultos y niños y además con una farmacia para dotar de medicamentos gratis para quienes lo requieran.

Explicó que el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento también se unirá a esta causa para que ofrezca desde un convenio de regularización de adeudos hasta beneficios importantes para quienes pagan a tiempo el servicio de suministro de agua.

Carlos Castro destacó además que dentro de este plan se contempla acudir cada cierto tiempo a las diferentes colonias para que la gente cumpla con sus compromisos tributarios y accedan a los servicios médicos gratuitos y también puedan regularizas su situación con OOMAPAS.

Dejar respuesta